Seguidores

La vida no es puta, si la fuera sería fácil.

Hace mucho no escribía en este lugarcito, por lo cual es el único método para expresarme.

  'Las lindas jamas sabrán como nos sentimos nosotras , las que no tienen el físico perfecto, perfecta sonrisa, perfecta nariz, hermosa risa, hermosos ojos, jamas sabrán bajo la presión que estamos al mirarnos frente un espejo.' Este es el caso, por la cual voy a meterme a expresar. Ser mirada con mala gana es cotidiano, es costumbre. Es una cosa más en el día, pero cuando no somos fuerte pasa algo así.
-Se llenan los ojos de lagrimas.
-Voy al baño.
-Lloro en silencio.
-Me refriego los ojos.
-Me lavo la cara.
-Sonrío frente el espejo.
-Salgo.
-Nada pasó.

Nueve pasos cotidianos, sentirse tan mal que llegar a hacer cosas que nunca jamas pensaría que haría. Ser inconsciente del hecho, si saben a lo que me refiero. Verte los brazos y decirte. ¡La pucha que hice!...
 "no hay dolor que duela más que el dolor del alma, no se aleja así nomas. Cosas lo hacen aliviar, pero no lo calman"
La calma que da, es como... no tiene explicación, lo la hay. Las cosas que la hacen aliviar, son solos recuerdos vividos, solo eso. Hay que ser agradecida que por lo menos tenemos eso.

Pasemos a otro tema, algo fácil, y dificil de estar en esta situación, créanme.
Vieron cuando uno/a no es querida mucho, y cuando una persona te quiera tal y como sos, ¿ Y sospechas de que te mienta? Por ejemplo: Un chico a una chica con sobrepeso, se le declara. Pero la chica, le cuesta creer el afecto que le da el chico y lo echan todo a perder. ¿Me entienden? Al ser así uno es seco, frío. Sin sentimientos. Odia su aspecto físico. Piensa que ella no le es suficientemente al ese tal chico. Piensa que merece algo mejor que ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario