Seguidores

23 de Abril de 2013

No se que carajos me esta pasando, me siento seria y fría, ya no río como antes, soy seca. Empece a dejar de comer. Ya no soy como antes. Siempre pensé que todos tenia una ´ adolescencia ´ linda, pero ahora me pongo a pensar de por algo me decían "Disfruta tu infancia nunca, pero nunca vas a querer creer" Y es así en el día en el que me arrepiento de creer, que todo pase rápido, y el dolor sentimental no. Es mejor cuando nadie te gustaba. No me sentía observada, solo cuando era chica, solo cuando estabas en la plaza y mis viejos me miraban para no perderme con la vista. Ahora te miran mal. La mirada es despreciable con repugnancia. Y eso aunque no, nunca uno puede superarlo. Hace mal. La comunicación de los ojos, no miente. Por ejemplo: ¿Nunca vieron en la calle perros acostados con una mirada triste? Da pena mirarlos, transmiten pena y tristeza. Bueno pero en esta ocasión transmiten asco. Asco hacia mi. Deprimente. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario