Seguidores

Alguien.



Alguien, una persona, única en el mundo para ti, con perfectas imperfecciones. Alguien que te hace sonreír, alguien que te hace soñar despierta y dormida, alguien que con solo una frase puede hacerte llorar de la alegría…. pero también de la tristeza. Alguien con quién viajas más allá de las nubes. Alguien que tiene la cantidad justa de tu corazón como para romperlo. Alguien. Alguien que te inspira a seguir adelante. Alguien que te da razones para despertar y levantarte feliz todos los días. Alguien que por un tiempo, es simplemente tu razón. Tu razón para existir, tu razón para reír, tu razón para saltar y gritar al mundo que eres FELIZ. Alguien que te puedes imaginar a cualquier hora, en cualquier lugar, en cualquier situación, y hacer que algo dentro de ti, explote como un fuego artificial, que arda y queme todo el dolor, todo el pasado que te hace llorar. Alguien que te cura los dolores, te escucha y te anima, haciendo lo que sea, sin importar quien esté delante. Ese Alguien… ese alguien es la persona a la que amo. A la que amaré hasta que el destino decida lo contrario. Pero no espero ese momento con tristeza ni pienso en cuando llegará. Solo pienso en ti, y lo feliz que me haces AHORA en el PRESENTE, porque no eres mi pasado, ni tampoco mi futuro. Eres mi presente, lo que más valoro. Espero que lo cuides, porque aquí te entrego la llave. La llave que da a mi, a mi corazón, a mis pensamientos, a mi todo. Porque sencillamente, vas a llegar a ser todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario