Seguidores

Trying to Find Happiness.

 ¿Por qué existe esa molestia, ese momento, donde toda la felicidad se puede acabar en un momento? ¿Por qué siempre existe un hecho, una persona, un momento, un tiempo, en el que se pierde la esperanza de seguir amando, de seguir viviendo? ¿Por qué existe el maldito tiempo, en el que ya das todo por perdido?
Sin embargo, puedo decir que una persona lucha por lo que quiere. Los obstáculos en la vida siempre aparecen, 

pero la mayoria siempre se superan. Una persona fuerte, JAMAS se da por vencida, JAMAS baja los brazos.
La felicidad No Dura Para Siempre pero trata que dure para toda tu vida si es posible por  que una persona necesita felicidad, no tristeza ,siempre hay obstáculos , bajadas y subidas así es la vida cada tropiezo , pero jamas bajes los brazos , mire en alto y seguí la vida ... 

4 comentarios:

  1. no puede ser que tengas un blog tan genial. & que tengas 8 seguidores. Te sigo.
    Un besp y te dejo el mio
    www.perfectamentei.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermosa Me Alegraste el Dia ! Obvio Ya Te Segui :) Muchisimas Gracias♥

      Eliminar
  2. dos preguntas como haces para que cuando pases el cursor sobre algun enlace/etiqueta, el texto se ponga de muchos colores? si me decis eso me ayudarias un monton ya que lo vengo buscando hace mucho.
    Otra: Los pajaritos que estan volando arriba de la entrada como los pusiste? no quiero esos solo quiero un color.
    Muchas gracias, tu blog ess muyyyy genial

    ResponderEliminar
  3. si Obvio ! el de los pajaros lo hice yo la foto :| y los del texto de colores http://ciudadblogger.com/2009/06/efecto-de-arcoiris-en-links-al-pasar-el.html ese es link del texto , otra ves gracias reina ♥

    ResponderEliminar