Seguidores

Por Otro Año Juntos .

Gracias 2011! 
Por cada día , en este año conosi personas Geniales , aprendí errores , tuve momentos malos y buenos , llore , grite, reí, este año es muy especial para mi por que me dieron mi certificado para dar clases , gracias a rebecca por todo y a las chicas de danza , va no tengo palabras para explicar lo que siento por ellas verdaderamente las amo♥ Gracias a mi papa y mama por estar en todo y a mi hermano y mi hermanito también sin ellos no tengo vida , conosi a ellas las pejes como flasheamos todos los día a través de la pantalla de la compu , las quiero conocer personalmente por que se que nos vamos a cagar de risa . Gracias a mi compañeros del colegio los quiero un montón,Y a mis tíos y tías y primos también por estar conmigo siempre Y a una persona muy , pero muy especial para Mi es Camila Sanchez Te amo Con Todo Mi Ser Gracias Por tus bromas llantos y risas ♥ y llegamos al final... ♥ GRACIAS justin bieber por venir a la argentina un de mis sueños cumplidos♥ vamos por el otro este año que esta por comenzar :) Sin Palabras .... Otra vez GRACIAS ♥

Desde ya muchas gracias a todos . Un beso y que tenga una noche hermosa con sus familias Los Quiero ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario